
En Karey’s Deco nos importa que ames lo que recibís. Si tu velador llegó dañado, con algún defecto o simplemente no estás conforme con tu compra, podés solicitar un cambio o devolución siguiendo estos pasos.
Contactanos por WhatsApp para informarnos del problema. Especificá el defecto y detallá el producto afectado.
En caso de recibir el producto en mal estado, envianos fotos del artículo y del embalaje. Esto nos ayuda a verificar el inconveniente y explicarte cómo continuar.
Nuestros productos son delicados, por eso es importante que embales el paquete igual que como lo recibiste: con film de burbujas, dentro de su caja original y asegurado con cinta en todas las aristas.
Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos el estado, gestionaremos el cambio o devolución lo antes posible.
Tanto los cambios como devoluciones podrán solicitarse dentro de los 10 días corridos desde que recibiste el pedido.
Los productos outlet no tienen cambio ni devolución.
El producto debe estar completo, sin uso, debidamente embalado en su caja original, cerrada con cinta en todas las aristas y etiquetada como “frágil”.
Si el producto llega deteriorado, evaluaremos si fue por maltrato en el envío, embalaje inadecuado o mal uso.
Los costos de los envíos por cambios y/o devoluciones por disconformidad correrán a cuenta del cliente.
Hablamos por WhatsApp y te asistimos en todo el proceso.